Resolver problemas grandes de espacio en el disco con el sistema local de consultas y el módulo de red
Con frecuencia se producen problemas grandes de espacio en el disco debido a los archivos del volcado de pilas en el directorio NetworkPlus/bin del sistema local de consultas.
¿Qué son los archivos HPROF?
Los archivos HPROF se utilizan para almacenar los volcados de la memoria de las máquinas virtuales Java (JVM). Cuando se ejecuta una JVM sin memoria (OOM), arroja una excepción de OOM y crea los archivos del volcado de pilas .hprof para analizar posibles problemas de memoria. El módulo de la red se reinicia automáticamente cuando se dañan debido un error de OOM, lo que crea una gran cantidad de archivos HPROF en la carpeta NetworkPlus/bin.
Corrección del problema de volcado de pilas
Para corregirlo, debes eliminar todos los archivos con la extensión .hprof en el directorio NetworkPlus/bin. Ten en cuenta que eliminar estos archivos es un paso seguro y no afectará tus configuraciones actuales.
Además, el módulo de la red requiere
cierta cantidad libre de RAM (que excluye la memoria que utilizan el SO y otros procesos) según la cantidad de dispositivos e interfaces para el funcionamiento correcto. Libera la RAM del módulo de red para que funcione correctamente. Consulta
este documento para ver los requisitos mínimos de RAM.
Para solucionar los problemas de espacio en el disco:
- Detén el servicio del sistema local de consultas.
- Asegúrate de que no haya procesos existentes.
- Verifica la memoria libre disponible en tu sistema local de consultas y asegúrate de que se cumplan los requisitos mínimos que se describen anteriormente.
- Ve al directorio NetworkPlus/bin.
- Elimina todos los archivos con la extensión .hprof.
- Aumenta la memoria libre terminando los procesos caducados, deteniendo las otras aplicaciones o procesos que se ejecutan en la máquina del sistema local de consultas y aumentando la RAM hasta los requisitos mínimos especificados.
- Inicia el servicio del sistema local de consultas.
- Verifica si se inició correctamente el módulo de red. Si no es así, comparte los registros del sistema local de consultas y los registros del módulo de redcon support@site24x7.com para realizar depuraciones adicionales.